Sustos S.A.

¿PREPARADO PARA VIVIR LA EXPERIENCIA SUSTOS, S.A.?

Existen dos mundos, el mundo de los humanos y el mundo de los monstruos, Sustopolis. El mundo de los monstruos tiene energía gracias a SUSTOS, S.A, que antiguamente generaba energía gracias a los gritos de los niños humanos.

 

Hace unos años, descubrieron que con las risas podían generar muchísima más energía y desde entonces, nuestros pequeños duermen más tranquilos.

 

Esta empresa consiguió acceder al mundo humano a través de unas puertas que conectaban la plataforma de su fábrica con las habitaciones de los niños. Hay uno de los monstruos, Klaus, que se dedica a secuestrar a nuestros niños para sacarles la energía a la fuerza con una máquina succionadora de gritos.

 

¡DEBEMOS EVITARLO!

 

Gracias a unos amigos de la infancia que tenemos dentro de la fábrica, podemos acceder a SUSTOS, S.A para destruir la máquina de Klaus. Nos han dejado una puerta conectada, pero está marcada como una de las puertas que va a ser destruida en el siguiente turno ya que pertenece a niños que ya han crecido.

 

Disponemos de 75 minutos para entrar a SUSTOS, S.A, destruir la máquina de Klaus y volver a salir sin ser vistos para no comprometer a nuestros amigos.

 

Mucha suerte!

 

¡Descubre el mejor Escape room Granollers en Quimera!

 

Main ImageHover Image

TIEMPO:

70 MINUTOS

Main ImageHover Image

EDAD:

+ 12 AÑOS

Main ImageHover Image

DIFICULTAD

ALTA

Main ImageHover Image

JUGADORES:

DE 2 A 6

Main ImageHover Image

TEMÁTICA:

AVENTURAS

Call Now Button