¿PREPARADO PARA VIVIR LA EXPERIENCIA SUSTOS, S.A.?
Existen dos mundos, el mundo de los humanos y el mundo de los monstruos, Sustopolis. El mundo de los monstruos tiene energía gracias a SUSTOS, S.A, que antiguamente generaba energía gracias a los gritos de los niños humanos.
Hace unos años, descubrieron que con las risas podían generar muchísima más energía y desde entonces, nuestros pequeños duermen más tranquilos.
Esta empresa consiguió acceder al mundo humano a través de unas puertas que conectaban la plataforma de su fábrica con las habitaciones de los niños. Hay uno de los monstruos, Klaus, que se dedica a secuestrar a nuestros niños para sacarles la energía a la fuerza con una máquina succionadora de gritos.
¡DEBEMOS EVITARLO!
Gracias a unos amigos de la infancia que tenemos dentro de la fábrica, podemos acceder a SUSTOS, S.A para destruir la máquina de Klaus. Nos han dejado una puerta conectada, pero está marcada como una de las puertas que va a ser destruida en el siguiente turno ya que pertenece a niños que ya han crecido.
Disponemos de 75 minutos para entrar a SUSTOS, S.A, destruir la máquina de Klaus y volver a salir sin ser vistos para no comprometer a nuestros amigos.
Mucha suerte!
¡Descubre el mejor Escape room Granollers en Quimera!